.







La ignorancia de los que no quieren ver, son los mismos de siempre, los que justifican el terrorismo de estado y reivindican la dictadura del '76, porque tienen y siempre tuvieron miedo de abrir sus mentes y comprender la magnitud del abismo sobre el cual estan y estuvieron parados.

Cuando den un paso adelante y salten al vacío de la única realidad, se van a dar cuenta que hubo una generación perdida, que quiza se llevaron a lo mejor de nuestra sociedad y van a sentir un vacío tan grande en el pecho, que no van a saber como volver a respirar porque la culpa los va ahogar.


Seamos optimistas y creamos que ese dìa va a llegar, trabajemos como nunca para lograrlo, no permitamos que nos pasen por encima y que nos metan una taser en el pecho. Necesitamos saldar las deudas del pasado para revertir el presente y encaminarnos hacia el futuro.

A aquellos que dicen que no hay que mirar el pasado, pidamosle que miren los 400 jovenes apropiados que estan vivos y respiran hoy en día, hoy en el presente en estos días, no en el pasado.



Dígale NO al facho argentino, eduquelo con el amor por la sociedad libre, justa y equitativa que nunca le enseñaron.










"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información"

O silencio das estrelas